domingo, 17 de marzo de 2013

Impromptu photoshoot

Esto es lo que pasa cuando tengo cerca una cámara buena, qué diferencia la calidad de las fotos y yo siempre sacando fotos con mi movil...:(. Espero que les gusten, son dentro de una casa con lo cual el paisaje no es muy bonito jeje, pero la luz que tenía el espejo daba mucho juego por eso decidimos hacer un pequeño reportaje. Llevo vestido de rayas de MotelRocks, rebeca de Zara, botas de Office y reloj de Mark Maddox

Que tengan un buen comienzo de semana!

Besitos

Susi


This is what happen when I have a good camera around me, what a difference the quality of the pics, I hope you like them! I´m wearing a striped dress from MotelRocks, cardigan from Zara, boots from Office and Mark Maddox watch.

Have a lovely week!

xxx

Susi













Pics by Chris Dorin and me

No hay comentarios:

Publicar un comentario